Facebook

Denuncia Alcalde FernandoYunes SUSPENCIÓN de Obras del Gob. del Estado en lagunas de Lagartos y El Encanto SIN AVISO al mpio. de Veracruz

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, denunció que desde el 1 de diciembre del 2018 el gobierno estatal detuvo dos obras de rehabilitación en las lagunas de Lagartos y El Encanto. 
 
Indicó que, sin previo aviso o notificación al municipio, la administración que inició su periodo a partir de esa fecha, decidió no continuar con los trabajos en esas áreas naturales. 
 
Explicó que se trata de obras de rehabilitación del Fondo Ambiental Veracruzano, autorizadas desde el año pasado. Dijo que a raíz de que se suspendieron las obras, no ha habido ningún tipo de acercamiento con el gobierno estatal. 
 
"No hemos tenido acercamiento, esperamos que pronto la reinicien, es responsabilidad de ellos". En el marco del 100 aniversario de la delegación de la Cruz Roja en Veracruz, el edil porteño, anunció que se otorgaran 900 mil pesos en la colecta que realiza la benemérita institución en apoyo a sus acciones.
Denuncia Alcalde FernandoYunes SUSPENCIÓN de Obras del Gob. del Estado en lagunas de Lagartos y El Encanto SIN AVISO al mpio. de Veracruz Denuncia Alcalde FernandoYunes SUSPENCIÓN de Obras del Gob. del Estado en lagunas de Lagartos y El Encanto SIN AVISO al mpio. de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, enero 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.