Congelan Cuentas a exLegislador del PRI en SLP por "HUACHICOLEO" y Lavado de Dinero - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Congelan Cuentas a exLegislador del PRI en SLP por "HUACHICOLEO" y Lavado de Dinero

Las cuentas personales de José Luis Romero Calzada, ex legislador priista en el Congreso de San Luis Potosí, señalado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en las investigaciones por robo de combustible y lavado, fueron congeladas. 
 
El martes, las instituciones bancarias del país recibieron la orden de congelar las cuentas personales del ex Diputado, según información publicada por el diario El Financiero. 
 
Luego de que se dio a conocer el congelamiento de sus recursos, el PRI local se desmarcó del Romero Calzada. Martín Juárez Córdova, ex dirigente del Tricolor en la entidad, así como Mauricio Ramírez Konishi, coordinador de la fracción parlamentaria priista en el Congreso del Estado, consideraron que las investigaciones contra el ex legislador se deben desahogar conforme a derecho.
Congelan Cuentas a exLegislador del PRI en SLP por "HUACHICOLEO" y Lavado de Dinero Congelan Cuentas a exLegislador del PRI en SLP por "HUACHICOLEO" y Lavado de Dinero Reviewed by Karaosean on jueves, enero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.