Comando ASALTA a Maestros Rurales y despoja de $5,000 y celulares en Acultzingo, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Comando ASALTA a Maestros Rurales y despoja de $5,000 y celulares en Acultzingo, Veracruz

Los profesores de una escuela rural, ubicada en Puerto del Aire, fueron asaltados por delincuentes armados con pistolas, quienes los despojaron de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo en Acultzingo, Ver.

Explicaron que el robo ocurrió al mediodía, después de asistir a dar clases a la escuela rural de esta comunidad. En un camino de terracería fueron interceptados por varios delincuentes, quienes los amagaron con armas y los sometieron para despojarlos de aproximadamente 5 mil pesos y los teléfonos celulares que portaban. 
 
Luego los dejaron ir y cuando se sintieron a salvo acudieron ante las autoridades policiacas para dar parte e interponer la denuncia de hechos. Los uniformados tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los asaltantes por caminos vecinales, pero no tuvieron éxito.

Según los afectados, es la tercera ocasión que son asaltados por delincuentes, por lo que temen por sus vidas y pidieron mayor vigilancia en la zona de las cumbres. Personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), iniciaría la Carpeta de Investigación correspondiente, para que los detectives de la Policía Ministerial den seguimiento a las diligencias y traten de capturar a los delincuentes.
Comando ASALTA a Maestros Rurales y despoja de $5,000 y celulares en Acultzingo, Veracruz Comando ASALTA a Maestros Rurales y despoja de $5,000 y celulares en Acultzingo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, enero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.