Cae VIOLADOR y ASESINO de Camila de 9 años en Chalco, Edomex - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Cae VIOLADOR y ASESINO de Camila de 9 años en Chalco, Edomex

El fiscal general, Alejandro J. Gómez indicó a través de su cuenta de Twitter que se cumplimentó la orden de aprehensión girada contra el femenicida de una menor en Valle de Chalco, Edo. de México.

Marciano “N”, probable feminicida de una menor de 9 años en #ValleDeChalco fue detenido por elementos de la #FiscalíaEdoméx en cumplimiento de una orden de aprehensión. Agradecemos el apoyo de @Fridaguerrera y sus colaboradores en esta investigación.
En breve más detalles.

— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) 4 de enero de 2019

El 1 de enero fue hallado el cuerpo de Camila, una menor de nueve años de edad que salió a jugar en calles de la colonia Poder Popular la noche del 31 de diciembre y fue perdida de vista por sus familiares.

Tras revisar las inmediaciones y los domicilios, los familiares entraron a una vivienda que se ubica enfrente del domicilio de la menor y donde habitaba el supuesto vigilante de la colonia quien fue identificado por los familiares como Marciano ‘N’ y quien tendría pocos días de haber llegado a la colonia.

En el lugar fue hallada la mejor con signos de haber sido ultrajada, posteriormente las autoridades mexiquenses confirmaron que la menor falleció por estrangulamiento.
 
Cae VIOLADOR y ASESINO de Camila de 9 años en Chalco, Edomex Cae VIOLADOR y ASESINO de Camila de 9 años en Chalco, Edomex Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, enero 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.