Cae Mujer Policía de Culiacán con DROGA en autobús sobre la Carr. LosMochis-Navojoa - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Cae Mujer Policía de Culiacán con DROGA en autobús sobre la Carr. LosMochis-Navojoa



Una integrante de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, Sinaloa, fue detenida en un puesto de revisión federal cuando viajaba con droga a bordo de un autobús, al norte del estado. 
 
Fue identificada como Rosario "N" y es un elemento activo de la Policía Municipal desde junio de 2012, había solicitado sus vacaciones el pasado 5 de enero. 
 
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron al kilómetro 022+100 de la Carretera Internacional México 15, en el tramo Los Mochis-Navojoa, donde lograron la detención de esta mujer policía que viajaba a bordo de un autobús. 
 
Las autoridades le aseguraron mil 187 pastillas de fentanilo, que arrojaron un peso de superior a los 565 gramos y un envoltorio con unos 473 gramos de heroína. La PGR señaló que la mujer y la droga fueron puestas a disposición del ministerio público federal para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.
Cae Mujer Policía de Culiacán con DROGA en autobús sobre la Carr. LosMochis-Navojoa Cae Mujer Policía de Culiacán con DROGA en autobús sobre la Carr. LosMochis-Navojoa Reviewed by Karaosean on miércoles, enero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.