Cae "El Maniaco" por ROBO y DROGA en la Col. San Regino de Nanchital, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Cae "El Maniaco" por ROBO y DROGA en la Col. San Regino de Nanchital, Veracruz

Elementos de seguridad pública con destacamento en la ciudad de Nanchital, lograron intervenir a un sujeto conocido como 'El Maniaco', quien fue señalado por parte de los agraviados del delito de robo, sin embargo al momento de su detención, los uniformados le encontraron entre su ropa alrededor de 25 dosis que aparentemente cubren las características de la droga conocida como "cristal".

La mañana del miércoles, cuando el personal de Seguridad Pública de Nanchital realizaba su recorrido de rutina en la colonia San Regino, fueron interceptados por una persona del sexo masculino, quien dijo ser víctima de robo de una podadora y una hidrolimpiadora, el presunto ladrón fue identificado ya que descaradamente iba caminando con las cosas cerca del domicilio allanado.

El presunto portador de estupefacientes y señalado de robo será puesto a disposición de las autoridades correspondientes, sin embargo los elementos policiacos invitan a la población a efectuar las denuncias correspondientes para que los delincuentes sean castigado conforme a la ley.
Cae "El Maniaco" por ROBO y DROGA en la Col. San Regino de Nanchital, Veracruz Cae "El Maniaco" por ROBO y DROGA en la Col. San Regino de Nanchital, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, enero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.