Cae de puente MUJER Motociclista BALEADA en la Col. Arenal de la CDMX - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Cae de puente MUJER Motociclista BALEADA en la Col. Arenal de la CDMX

 
Una motociclista cayó esta mañana desde un puente vehicular después de ser atacada a balazos en los límites del municipio de Nezahualcóyotl y la alcaldía de Venustiano Carranza en la Ciudad de México. 
 
De acuerdo a los informes recabados por la Policía de la Ciudad de México, indican que esta mujer identificada como Patricia Hernández, circulaba por la Avenida Río Churubusco a bordo de una motocicleta Italika y, a la altura de Circunvalación, en la segunda sección de la colonia Arenal perdió el control y cayó del puente de varios metros de altura. 
 
Algunos testigos que detuvieron su marcha en lo alto del puente, aseguraron a los policías que la mujer al subir por esta estructura que comunica al estado con la ciudad, viajaba zigzagueante, por lo que al entrar en la curva perdió el control donde se produjo la caída. 
 
Vecinos de la zona reportaron el percance al 911, donde personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribó al punto apoyados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos elementos al revisar el estado de salud se percataron que presentaba una herida de bala en el costado derecho de la espalda. 
 
La lesionada fue trasladada de inmediato al hospital de Balbuena donde el reporte médico indica que se encuentra grave por la lesión de bala aunado por el traumatismo craneoencefálico severo. 
 
Las causas de la agresión se desconocen al momento, aunque la autoridad no descarta de que la hayan querido despojar de su motocicleta a lo cual se opuso.
Cae de puente MUJER Motociclista BALEADA en la Col. Arenal de la CDMX Cae de puente MUJER Motociclista BALEADA en la Col. Arenal de la CDMX Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, enero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.