Facebook

Cae célula del CJNG en Hueyapan, Veracruz con Armas


Tras operativo en Hueyapan de Ocampo, la Policía Estatal detuvo a célula del Cartel Jalisco Nueva Generación.

En el operativo implementado la noche de ayer viernes, en la localidad de Cuatotolapan, elementos de la Policía Estatal detuvieron a los integrantes de la célula delictiva.

Esto ocurrió cuando elementos de la Policía Estatal se percataron que tres personas con actitud sospechosa se trasladaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación YAU602A.

Al realizar el registro de las placas de circulación en el sistema REPUVE, se indicó que dicha unidad cuenta con reporte de robo con fecha 27 de diciembre del 2018.

Por esta razón, las tres personas fueron detenidas y al realizar la inspección del vehículo se encontraron armas largas con cargadores abastecidos, chalecos tácticos, parches con logotipo del Cartel Jalisco Nueva Generación, así como enervantes.

Los detenidos, armas, cartuchos, vehículo y demás decomiso, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal, con sede en el municipio de Cosamaloapan.
Cae célula del CJNG en Hueyapan, Veracruz con Armas Cae célula del CJNG en Hueyapan, Veracruz con Armas Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, enero 05, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. como que NO ES CREIBLE eso decque los detuvieron en hueyapan el viernes por la tarde y y aparecen hasta cosomaloapan hasta la noche,luego no aparecen las fotos de LOS SUPUESTOS 3 criminales y eso de que detienen por supuesta actitud sospechosa como si "leyeran la mente los de la SSP ya esta muy gastada ese pretexto estúpido, de seguro los quisieron extorsionar los policias y no se dejaron y les SEMBRARON las armas y la droga y demas.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.