BALEAN a Jacinto Manzano Empresario hotelero en Tecolulta, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

BALEAN a Jacinto Manzano Empresario hotelero en Tecolulta, Veracruz

Esta mañana un empresario hotelero fue baleado, el hecho se registró minutos antes de las 08:00 horas, en el hotel Costa Azul, el cual está ubicado en la esquina que se forma entre la avenida Arcadia y Paseo de las Palmas en Tecolutla, Ver.

De acuerdo a la información que trascendió, el lesionado es Jacinto Manzano Diez, el cual presuntamente venía de la playa, cuando fue agredido por dos sujetos hasta el momento desconocidos.

Se dio a conocer que al parecer recibió dos impactos en la cabeza y uno más que le salió por la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un nosocomio, en primer lugar a Gutiérrez Zamora y posteriormente a la ciudad de Poza Rica.

Al lugar arribaron elementos de la IV región de la Policía Estatal, la policía municipal, y del Séptimo Batallón del ejército mexicano, sin embargo los familiares no quisieron aportar mayor información sobre los hechos.
BALEAN a Jacinto Manzano Empresario hotelero en Tecolulta, Veracruz BALEAN a Jacinto Manzano Empresario hotelero en Tecolulta, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, enero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.