Atacan con GAS LACRIMÓGENO gasolinera en Libramiento de Tuxpan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Atacan con GAS LACRIMÓGENO gasolinera en Libramiento de Tuxpan, Veracruz

La tarde de este miércoles, dos artefactos cargados de gas lacrimógeno fueron arrojados a la gasolinera ubicada en el libramiento Adolfo López Mateos la cual es propiedad de la empresa Hilda Gas en Tuxpan, Ver. 
 
Testigos del hecho refirieron que los artefactos fueron lanzados por dos personas del sexo masculino que transitaban a bordo de una motocicleta, el primero en las oficinas administrativas y el segundo en el área de las bombas. 
 
Esto generó que el personal saliera corriendo de las instalaciones por el fuerte olor, asimismo, personas que transitaban cerca del establecimiento se vieron afectadas, tal fue el caso de dos menores que terminaron vomitando por el intenso aroma a gas lacrimógeno. 
 
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para que personal de la Fiscalía procediera al levantamiento de los artefactos; de manera extraoficial se dijo que este ataque fue consecuencia de un intento de robo. 
 
Es de destacar que, este es el segundo ataque con esta clase de artefactos suscitado en menos de una semana en la ciudad de Tuxpan, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los agresores.
Atacan con GAS LACRIMÓGENO gasolinera en Libramiento de Tuxpan, Veracruz Atacan con GAS LACRIMÓGENO gasolinera en Libramiento de Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, enero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.