Aseguran toma a HUACHICOLEROS en Plan de Ayala mpio. de Tihuatlán, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Aseguran toma a HUACHICOLEROS en Plan de Ayala mpio. de Tihuatlán, Veracruz

Resultado de los trabajos de inteligencia que realizan elementos de la Policía Federal, la tarde de ayer sábado lograron el aseguramiento de una nueva toma clandestina en las inmediaciones de la comunidad Plan de Ayala perteneciente al municipio de Tihuatlán, por lo que veo y mediatos notificaron a personal de Seguridad Física de PEMEX para que acudieran a realizar la clausura de ésta.

El aseguramiento representa un duro golpe para el grupo delictivo que opera en la zona y se dedica a la sustracción ilegal de combustible para comercializarlo en el mercado negro. Cabe señalar que de esta toma se extraían miles de litros de hidrocarburo que representan pérdidas millonarias para la paraestatal.

En las últimas semanas las fuerzas federales han detectado una serie de tomas clandestinas en esta franja del municipio tihuateco Por lo cual ha procedido a su clausura y continúan con los trabajos de inteligencia para detectar otras tomas y lograr el aseguramiento de delincuentes.
Aseguran toma a HUACHICOLEROS en Plan de Ayala mpio. de Tihuatlán, Veracruz Aseguran toma a HUACHICOLEROS en Plan de Ayala mpio. de Tihuatlán, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, enero 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.