ASALTAN a Ganadero en la Col. Zaragoza de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ASALTAN a Ganadero en la Col. Zaragoza de Veracruz

Un ganadero fue víctima de la delincuencia, mientras realizaba un reito de una fuerte suma de dinero, la tarde del lunes luego de que maleantes lo sorprendieron y lo despojaron de 200 mil pesos en la colonia Zaragoza en Veracruz, Ver.

El agraviado Anibal Giovanni S.M. de 26 años, fue quien solicitó el apoyo mediante una llamada telefónica al 911, luego de que sorprendió a los maleantes rompiendo el vidrio de su camioneta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta 20 de noviembre esquina Santos Pérez Abascal, donde se entrevistaron con el agraviado que dijo haber visto a los agresores. Les informó que se trató de dos sujetos, a los cuales vio cuando rompieron la ventanilla con la ayuda de un arma de fuego, la cual incluso dejaron tras de si luego de apoderarse del dinero.

Señaló que había vendido varias cabezas de ganado a otro empresario, por lo cual acudió a retirar 200 mil pesos y se trasladó al HSBC del bulevar Ávila Camacho esquina Simón Bolívar.

Posteriormente dejó "escondido" el efectivo dentro de la camioneta Ford F-150, pero en ese momento los dos maleantes aprovecharon para sorprenderlos y apoderarse del mismo.

Dijo que se trató de dos hombres, uno con pantalón de mezclilla, playera beige, pelón y complexión mediana, en tanto el segundo vestía pantalón de mezclila azul, playera roja y si tenía pelo.

Manifestó que ambos abordaron un vehículo de la marca Ibiza color Rojo, y se fueron con destino hasta el bulevar donde les perdieron la pista, en tanto los uniformados boletinaron la unidad. 
 
Pese al esfuerzo de los patrulleros de la SSP por dar con el paradero del vehículo y los responsables, ya nada pudieron hacer, pues los maleantes lograron darse a la fuga con la fuerte suma.
ASALTAN a Ganadero en la Col. Zaragoza de Veracruz ASALTAN a Ganadero en la Col. Zaragoza de Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, enero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.