Facebook

Alerta C4 por "cadena en redes sociales" que refiere el derecho a retirar 40 mil pesos


La Unidad de la Policía Científica Preventiva alertó que en redes sociales circula una cadena que refiere un supuesto derecho a retirar 40 mil pesos del Instituto del Seguro Social, la cual indican es falsa, por lo que piden a la ciudadanía evitar compartir dicha información.

A través de su cuenta de Twitter indicó:

El C4 a través de la Unidad de Policía Científica Preventiva, informa a toda la ciudadanía, que circula en redes sociales una cadena que hace referencia a un supuesto “derecho a retirar un monto de $40,000 del Instituto del Seguro Social (ISS) si trabajaron entre 1990 y 2018”.

Esta información es totalmente falsa, ya que se trata de una publicación realizada el 31 de agosto en Colombia, por lo que se recomienda evitar compartir información de la cual se desconoce su procedencia, invitando a la comunidad a llamar al número único de emergencia 9-1-1 para conocer la veracidad del mensaje y evitar ser víctima de suplantación de identidad o mal uso de tus datos personales.
Alerta C4 por "cadena en redes sociales" que refiere el derecho a retirar 40 mil pesos Alerta C4 por "cadena en redes sociales" que refiere el derecho a retirar 40 mil pesos Reviewed by Staff on jueves, enero 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.