Al menos unos 10 choferes de transporte urbano golpean a joven por oponerse a paro de camiones en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Al menos unos 10 choferes de transporte urbano golpean a joven por oponerse a paro de camiones en Veracruz Puerto


Boca del Río, Ver.- Choferes de transporte urbano que realizaron un paro general agredieron a un usuario que se inconformó con la situación.

El joven fue golpeado por al menos diez camioneros que se encontraban deteniendo las unidades Saeta y Azules de la Laguna.

Al verse agredido el joven se defendió, pues en el lugar no había presencia de ninguna autoridad, ni de la Secretaría de Seguridad Pública, ni tránsito municipal, ni transporte público.

Los conductores que agredieron al usuario se escudaban en argumentos de ser agredidos, sin embargo momentos antes ellos habían sido los que amenazaban a choferes que prestaban el servicio obligándolos a bajar a sus pasajeros.
Al menos unos 10 choferes de transporte urbano golpean a joven por oponerse a paro de camiones en Veracruz Puerto Al menos unos 10 choferes de transporte urbano golpean a joven por oponerse a paro de camiones en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on domingo, enero 20, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. En verdad, dicen que los buenos somos más??????? Esto es una muestra de lo contrario y lo de la tragedia de Hidalgo. Ausencia de valores. Ojalá recapacitemos.

    ResponderEliminar
  2. pinchea urbaneros de mierda traen pura puta chatarra se ponen al pedo y todavia quieren subirle al pasaje

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.