Acusan a diputada panista de "morder" a litigante en juicio político de fiscal de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Acusan a diputada panista de "morder" a litigante en juicio político de fiscal de Veracruz


La diputada del PAN, María Josefina Gamboa Torales, fue acusada de “morder” a uno de los abogados denunciantes que acudieron a la audiencia de pruebas y alegatos contra el fiscal general Jorge Winckler Ortiz.

El funcionario es acusado del delito de tortura por Gilberto “N” —cliente del defensor Jorge Reyes Peralta—, quien actualmente se encuentra preso en el penal de Pacho Viejo por el delito de desaparición forzada de personas.

Este miércoles Reyes Peralta acusó en sus redes sociales que la legisladora del PAN mordió al abogado Alex Meléndez. Gamboa Torales, cabe señalar, fue defendida por Jorge Winckler en 2014 tras matar a un joven atropellándolo, en Boca del Río. Hoy acusa que el proceso de juicio político contra el fiscal se ha llevado a cabo entre anomalías.

“Ante el miedo que tiene el fiscal Jorge Winckler de perder el juicio político en su contra, envía a su exclienta y diputada al Congreso a ‘morder’ literalmente al abogado Alex Meléndez. Ya fue atendido y no requiere hospitalización”, escribió en su Twitter el defensor.
Acusan a diputada panista de "morder" a litigante en juicio político de fiscal de Veracruz Acusan a diputada panista de "morder" a litigante en juicio político de fiscal de Veracruz Reviewed by Staff on miércoles, enero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.