Acusan DESAPARICIÓN tras detención de Policías de Dagoberto Ramos en Amatlan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Acusan DESAPARICIÓN tras detención de Policías de Dagoberto Ramos en Amatlan, Veracruz



La Policía Municipal de Amatlán “levantó” a Dagoberto Ramos Guzmán de 27 años, acusó el hermano del joven albañil, José Rodrigo Ramos en Amatlán, Ver.

De acuerdo a José Rodrigo, alrededor de las 12:30 de este martes, amistades de su hermano vieron cuando elementos municipales detuvieron sin motivo aparente a Dagoberto frente al parque de La Patrona.

Tras lo ocurrido, acudieron a la comandancia de Amatlán, donde les aseguraron que no detuvieron a nadie en La Patrona. Después fueron al Mando Único, donde tampoco encontraron a su hermano, por lo que temen que algo malo le haya pasado.

Por esto, pidió apoyo a través de redes sociales para localizar a Dagoberto, asegurando que fue subido a una patrulla municipal, de la cual no lograron ver el número.
Acusan DESAPARICIÓN tras detención de Policías de Dagoberto Ramos en Amatlan, Veracruz Acusan DESAPARICIÓN tras detención de Policías de Dagoberto Ramos en Amatlan, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, enero 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.