ACTUALIZACIÓN Fue "levantón" en las Amapolas, hieren de un BALAZO a niña de 3 años durante SECUESTRO en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ACTUALIZACIÓN Fue "levantón" en las Amapolas, hieren de un BALAZO a niña de 3 años durante SECUESTRO en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Durante el secuestro de un hombre en la colonia Las Amapolas, una menor de 3 años resultó herida de bala cuando hombres desconocidos efectuaron disparos contra su padre para poder plagiarlo.

La niña de 3 años presentó un impacto de bala con entrada en el hombro izquierdo y la salida de la ojiva por el pecho, que le provocó la severa herida.
La madre de la menor, se negaba a que la menor fuera atendida ante el temor de las represalias por parte de los delincuentes que plagiaron a su esposo en la calle Agua marina esquina Amapolas, de la mencionada colonia.

En los primeros informes se presume que el hombre fue interceptado por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta roja de batea, quienes le cerraron el paso y le dispararon al vehículo.

Los delincuentes lograron llevarse a su padre, y en el forcejeo hirieron a la menor que fue auxiliada por elementos de la Policía Naval y trasladada por sus propios medios a un hospital donde su estado de salud es reportado como delicado.

Fuente: El Dictamen

ACTUALIZACIÓN Fue "levantón" en las Amapolas, hieren de un BALAZO a niña de 3 años durante SECUESTRO en Veracruz Puerto ACTUALIZACIÓN Fue "levantón" en las Amapolas, hieren de un BALAZO a niña de 3 años durante SECUESTRO en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on lunes, enero 21, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. TODO ESE DESMADRE ES GENTE DEL CARTEL DE JALISCO ESTAN INAGUANTABLES HAY QUE QUEBRARSELOS GRACIAS SEÑOR GOBERNADOR POR ESTAR LUCHANDO CONTRA ESAS PORQUERIAS ESPEREMOS PRONTO YA NO SE VEA MUCHO ESTO DE LOS SECUESTROS YA ESTAMOS HARTO HAY QUE CAZARLOS COMO RATAS EL ESTADO TIENE EL PODER.... NO ELLOS ...

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.