Facebook

ABANDONAN bolsas con 300 kilos de MOTA en la México-Toluca


Cerca de 300 kilos de hierba verde al parecer mariguana fueron encontrados en bolsas negras abandonadas sobre la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 37 en el municipio mexiquense de Ocoyoacac.

Personas reportaron a las autoridades mexiquenses el hallazgo de las bolsas frente a un restaurante a través del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicación, Contacto y Calidad (C5), por lo que policías estatales acudieron a la zona para revisar su contenido.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Luego de recibir un reporte del @C5Edomex, personal de la @SS_Edomex localizó y aseguró un aproximado de 300 kilos de presunta marihuana que fueron abandonados en bolsas negras sobre la carretera
15 personas están hablando de esto
En el sitio localizaron bolsas de plástico negras que en su interior contenían mariguana, por lo que la zona fue acordonada para preservar los indicios que permitan realizan la investigación correspondiente.
El hecho fue reportado al Ministerio Público Federal que decomisó la supuesta droga y llevará a cabo la investigación.


ABANDONAN bolsas con 300 kilos de MOTA en la México-Toluca ABANDONAN bolsas con 300 kilos de MOTA en la México-Toluca Reviewed by Gia on domingo, enero 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.