A punta de cuchillo asaltan tienda naturista, en el Puerto de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

A punta de cuchillo asaltan tienda naturista, en el Puerto de Veracruz

Un robo a negocio se presentó en la avenida 5 de Mayo, en la zona Centro de la ciudad de Veracruz, a donde llegó un sujeto y amagó a las cajeras para despojarlas del efectivo y darse a la fuga, movilizándose personal de la Policía Naval, Estatal y Municipales, desconociéndose el monto de lo robado.

Esto se presentó la tarde del miércoles, en la avenida 5 de Mayo, entre Esteban Morales y Francisco Canal, de la colonia Centro, de la ciudad de Veracruz, en el establecimiento Súper Naturista.

Al negocio arribó un sujeto quien sorprendió a las cajeras, al parecer con un objeto punzocortante, exigiéndole el dinero de las ventas que había en las cajas. Luego el extraño salió con lo robado, perdiéndose entre las calles de la zona Centro.

A esa dirección arribaron elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipales, quienes procedieron a realizar un operativo en la zona, pero sin resultados positivos.

Hasta el momento se desconoce el monto preciso de lo robado en la tienda de productos naturistas, indicando los uniformados a que acudieran a interponer su denuncia penal.
A punta de cuchillo asaltan tienda naturista, en el Puerto de Veracruz A punta de cuchillo asaltan tienda naturista, en el Puerto de Veracruz Reviewed by Staff on miércoles, enero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.