Facebook

5 RATAS roban $300 mil del Oxxo en la Col. Astilleros de Veracruz: Abrieron caja de SEGURIDAD



Cinco sujetos armados con pistolas y herramientas ingresaron a una tienda Oxxo de la colonia Astilleros, para abrir la caja de metal y apoderarse de 300 mil pesos en efectivo, dinero de la caja y celulares de empleados, así como de un cliente. Al sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal, Naval y personal de seguridad interna de la empresa en Veracruz.

Esto se presentó el miércoles en la tienda localizada en la avenida Rafael Cuervo y Cabo Blanco de la colonia Astilleros al norte de la ciudad .

Según el reporte de las autoridades preventivas, se presentó muy temprano cuando cinco sujeto encapuchados llegaron a la tienda, dos armados con pistolas tipo escuadras, quienes sometieron al encargado y los empleados. Los sujetos les despojaron de sus celulares y procedieron a abrir la tómbola del dinero, pegada al suelo que almacena el dinero de las ventas de varios días.

Los empleados y un cliente los metieron a la bodega para perpetrar el robo, escuchando que trataban cortar la tómbola en un lapso de media hora.

Los desconocidos se apoderaron de unos 300 mil pesos de la caja fuerte y mil pesos de la caja registradora para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido, a bordo de una camioneta, de color blanco, de batea.

Los elementos de la Policía Estatal y Naval arribaron a esa dirección y se entrevistaron con los empleados y supervisor patrimonial manifestando que ellos acudirían a la Fiscalía correspondiente para levantar su denuncia.
5 RATAS roban $300 mil del Oxxo en la Col. Astilleros de Veracruz: Abrieron caja de SEGURIDAD 5 RATAS roban $300 mil del Oxxo en la Col. Astilleros de Veracruz:  Abrieron caja de SEGURIDAD Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, enero 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.