Facebook

2 MUJERES fueron EJECUTADAS por comando en depósito de Cervezas en Chahuites, Oaxaca

Comando armado asesina a dos féminas cuando disfrutaban de la cena de Año nuevo en Chahuites, Oaxaca.

Los hechos fueron registrados la noche del lunes 31 de diciembre aproximadamente a las 23:30 horas en el interior del terreno de un depósito de cervezas denominado “El panalito” ubicado en el barrio Huachaco de ese municipio.

Los cuerpos de las víctimas presentan varios impactos de bala en diferentes partes, disparadas presuntamente por un arma de fuego calibre 38mm.

Las versiones de testigos señalan que los sujetos armados irrumpieron sorpresivamente en el lugar y comenzaron a disparan a quemarropa en contra de quienes en vida llevaron los nombres de Oliva López Gonzáles y Rosa López Gonzáles, falleciendo al instante a causa de la gravedad de sus heridas.

Corporaciones policiacas llegaron al lugar, pero ya los agresores habían desaparecido por lo que solo acordonaron el área para la llegada de personal de la fiscalía.
2 MUJERES fueron EJECUTADAS por comando en depósito de Cervezas en Chahuites, Oaxaca 2 MUJERES fueron EJECUTADAS por comando en depósito de Cervezas en Chahuites, Oaxaca Reviewed by Karaosean Cullen on martes, enero 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.