2 Custodios fueron EJECUTADOS en la Aut. Cordoba-LaTinaja de RanchoTrejo, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

2 Custodios fueron EJECUTADOS en la Aut. Cordoba-LaTinaja de RanchoTrejo, Veracruz


Dos hombres custodios de una empresa de seguridad privada, fueron asesinados por sujetos hasta el momento desconocidos, quedando sus cuerpos dentro de un vehículo Toyota de modelo reciente en Amatlán, Ver.

La unidad baleada quedó dentro de una pensión, a un costado de la carretera federal Córdoba- La Tinaja, en la localidad de Rancho Trejo.

La doble ejecución originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Los hechos se registraron poco antes de las 19:00 horas, cuando el par de guardias privados viajaba en un vehículo oficial, un Toyota Corola, de la Ciudad de México.

El reporte que se tiene es que hombres armados interceptaron al vehículo que custodiaba un tráiler con mercancía y le dispararon, victimando a sus dos ocupantes.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron luego de ser alertados a través del número de emergencias 911, acordonaron el lugar preservando la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una carpeta de Investigación, mientras que peritos en criminalística realizaban una inspección ocular y luego daban paso al levantamiento y traslado de ambos cuerpos.

El vehículo con placas de circulación NFX-1971 fue retirado poco después mediante una grúa para ser llevado a un corralón y quedar a disposición de la autoridad ministerial.
2 Custodios fueron EJECUTADOS en la Aut. Cordoba-LaTinaja de RanchoTrejo, Veracruz 2 Custodios fueron EJECUTADOS en la Aut. Cordoba-LaTinaja de RanchoTrejo, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, enero 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.