Veracruz: "Sr. Gob. @CuitlahuacGJ ud nos engañó, los morenos salieron peor que Los Yunes" - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: "Sr. Gob. @CuitlahuacGJ ud nos engañó, los morenos salieron peor que Los Yunes"

 
- Hostigamiento laboral en la nueva administración de Cuitlahuac Garcia Jiménez -

Alguien le debería de recordar al gobernador lo dicho en entrevista a un medio radiofónico el pasado 8 de agosto. 

"la burocracia estatal puede estar tranquila, ya que no habría despidos masivos, ni malos tratos hacia el personal"; enfatizando un trato digno y respetuoso para los empleados de gobierno, donde en lugar de amenazar, se buscará fomentar la productividad de los trabajadores. Así como "no asignar a 20 asesores en un área, bajar los sueldos sólo a los altos directivos; el gobierno sería austero".

Por ello, Trabajadores de las distintas dependencias de gobierno como lo son, la oficina del gobernador, Comunicación Social, Secretaría de Educación de Veracruz, SEDEMA, IPAX, Secretaría de Seguridad Pública, etc., hacen un llamado al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y a la Senadora Rocío Nahle, por que están siendo hostigados e intimidados laboralmente, ya que entre las hazañas de los nuevos carniceros de Cuitláhuac, está en instruir a que todos sean removidos de sus labores, inclusive en algunos casos como en Comunicación Social por discriminación política ( cuando el gobernador mencionó que se acabaría con el favoritismo político y existiría pluralidad y libertad de pensamiento) impidiéndoles presentarse en sus áreas de trabajo, argumentandoles que no recibirán el pago de su nómina, "algo que ya está presupuestado por el ejercicio fiscal 2018".

Está más preocupado Garcia Jiménez y su gabinete, en remover al Fiscal Winckler, y en liberar a ex Duartistas que en cumplir con lo que prometió.

Mencionó en dicha entrevista, que cualquier empleado podría tener la creencia política que se quisiera, ya que no se obligaría en su gobierno a votar por uno u otro partido.

A miles de empleados de gobierno de todas las dependencias se les ha puesto a disposición de personal en las distintas oficinas de Recursos Humanos y aún muchos de ellos, continúan en la incertidumbre de no saber que va pasar con sus empleos, no importando si son de base o de confianza.

"Este gobierno entró peor que el de Miguel Ángel Yunes" se quejan en los pasillos de las dependencias de gobierno, "los morenos salieron peor que los Yunes" hay quienes confiaron en el proyecto de López Obrador y hoy con tristeza comentan que fueron engañados y se quejan de una profunda decepción, ya que Cuitláhuac ha dado órdenes a todos sus secretarios, directores y jefes de oficina de sacar de patitas a la calle a empleados de confianza que inclusive tienen más de 14 años de servicio a los veracruzanos.

En IPAX, SEDEMA y SSP ya se habla de despidos injustificados y las demandas laborales lloverán a la brevedad.

Son cientos o miles de empleados de Gobierno que temen por su compensación económica, alegan que ellos se verán afectados por la propuesta de austeridad que pretende implementar Cuitláhuac.

Un fuerte movimiento podría estar surgiendo en las dependencias de gobierno con la llegada de Morena al poder, circulan grupos de whatsapp de empleados donde ya se organizan para manifestarse el próximo viernes, cerrando las principales arterias de comunicación en Xalapa, hasta que sean escuchados por el Gobernador.

" Señor Gobernador usted nos mintió, nos engañó , está usted dejando en la incertidumbre económica a cientos de familias veracruzanas y eso no se vale".
Veracruz: "Sr. Gob. @CuitlahuacGJ ud nos engañó, los morenos salieron peor que Los Yunes" Veracruz: "Sr. Gob. @CuitlahuacGJ ud nos engañó, los morenos salieron peor que Los Yunes" Reviewed by Gia on miércoles, diciembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.