Veracruz: Sicarios RAFAGUEAN domicilio de Huatusco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Sicarios RAFAGUEAN domicilio de Huatusco

Huatusco.- Más de una decena de balazos descargaron en contra de una vivienda ubicada en el barrio del Salto, sobre la avenida seis entre calles uno y dos, el atentado no cobró victimas pero generó temor entre los vecinos que vía redes sociales reportaron las detonaciones. 

Alrededor de las 10.30 de la noche una decena de disparos se escucharon, los vecinos de inmediato reportaron, algunas versiones apuntan a que dos autos circulaban sobre la avenida seis entre calles uno y dos, se detuvieron y descargaron calibre .38 y 9 milimetros en contra del domicilio del contratista Manuel Peralta. 

Un disparo impactó el interior de la vivienda dañando un crucifijo, los demás tiros todos quedaron en la parte externa, al lugar arribó Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, los uniformados acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de la Fiscalía de Huatusco. 

Los elementos de la Fiscalía de Huatusco arribaron al lugar para recolectar algunos indicios que quedaron en la calle. 


Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables. Sobre los elementos de la SEDENA que patrullan Huatusco arribaron para tomar conocimiento, estuvieron presentes algunos minutos y se retiraron del lugar.
Veracruz: Sicarios RAFAGUEAN domicilio de Huatusco Veracruz: Sicarios RAFAGUEAN domicilio de Huatusco Reviewed by Gia on sábado, diciembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.