Veracruz; Sale LIBRE Lider de Los 400 Pueblos - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz; Sale LIBRE Lider de Los 400 Pueblos



Veracruz.- Tras considerar excesiva la medida cautelar en contra del líder del movimiento Los 400 Pueblos, César del Ángel, la juez de control que lleva su caso otorgó la liberación bajo fianza del imputado, quien se dijo perseguido por el gobierno que encabezó Miguel Ángel Yunes Linares y que concluyó hace apenas unas semanas.

Trascendió que el juez decimoséptimo de distrito le otorgó la libertad bajo fianza a César del Ángel, quien se encontraba en prisión preventiva, como lo indicó en su momento la juez Mónica Segovia, quien dio cumplimiento a la sentencia del juicio de amparo número 798/2017.

El líder del grupo de campesinos, en sus primeras declaraciones, habría señalado al exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares de represión en su contra y del movimiento que encabeza a nivel nacional. César del Ángel Fuentes fue detenido en enero de 2017 cuando se dirigía a Poza Rica proveniente de la Ciudad de México.

Entre las acusaciones en su contra pesan despojo, intimidación y daños a propiedad privada. Recientemente estuvo internado en el Centro de Alta Especialidad (CAE) debido a complicaciones de salud, ya que a sus más de 77 años de edad padece diabetes y otras complicaciones.

Veracruz; Sale LIBRE Lider de Los 400 Pueblos Veracruz; Sale LIBRE Lider de Los 400 Pueblos Reviewed by Gia on domingo, diciembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.