Veracruz: Rompe cristal mientras empleado de Oxxo hacía inventario, roba dinero y celulares - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Rompe cristal mientras empleado de Oxxo hacía inventario, roba dinero y celulares

 

Veracruz, Ver.- Siguen los robos en tiendas comerciales de la zona centro de la ciudad, en este caso fue un sujeto joven quien uso una pieza de metal para romper el cristal de la puerta e ingresar, luego se llevó dinero que había en la caja registradora, además de teléfonos celulares y accesorios, siendo los hechos denunciados por el empleado quien se vio sorprendido.

El robo se registró este domingo, en la tienda Oxxo, ubicada en la esquina de la calle Flores Magón y Manlio Fabio Altamirano de la colonia Centro de la ciudad, en donde ingresó un sujeto de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, de tez moreno, que vestía playera negra y pantalón oscuro.

El empleado que se encontraba en ese momento, de nombre Álvaro G. G., de 19 años de edad, explicó a los policías que se encontraba realizando el inventario, cuando escucho el ruido del cristal quebrándose, por lo que se resguardo en la zona de bodega, luego dio parte a las autoridades.

El responsable logró llevarse dinero en efectivo que había en la caja, aproximadamente 400 pesos, además de otros artículos que había en el exhibidor, teléfonos celulares y otros accesorios, con un valor no cuantificado, además de los daños materiales, procediendo a interponer la denuncia por estos hechos.
  
Se encontraba realizando el inventario, cuando escucho el ruido del cristal quebrándose.
 
Fuente: CrónicaVeracruz
Veracruz: Rompe cristal mientras empleado de Oxxo hacía inventario, roba dinero y celulares Veracruz: Rompe cristal mientras empleado de Oxxo hacía inventario, roba dinero y celulares Reviewed by Gia on lunes, diciembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.