Veracruz: Policía frustra SECUESTRO cuando salía de un cajero en Coatza - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Policía frustra SECUESTRO cuando salía de un cajero en Coatza


Coatzacoalcos, Veracruz.- Una persona detenida, fue el saldo de una rápida acción por parte de elementos policiacos, quienes evitaron el secuestro de un hombre, cuando salía de un cajero automático en las calles del centro de Coatzacoalcos. 

En este plagio participaron cuatro sujetos, pero solo uno de ellos fue arrestado con un arma de fuego, con la cual realizo algunas detonaciones sobre la avenida Corregidora entre Juárez y Zaragoza, sin que se reportara algún herido.

Lo anterior ocasiono un intenso despliegue por parte de policías municipales, estatales y navales, para tratar de capturar a todos los participantes en este hecho delictivo, quienes se escondieron en una plaza, y otro en un edificio.
Veracruz: Policía frustra SECUESTRO cuando salía de un cajero en Coatza Veracruz: Policía frustra SECUESTRO cuando salía de un cajero en Coatza Reviewed by Gia on domingo, diciembre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.