Veracruz: Hallan desmembrado esparcido en carr. LaConcha-PotreroNuevo en Yanga - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Hallan desmembrado esparcido en carr. LaConcha-PotreroNuevo en Yanga


Yanga, Ver.- Entre el hermetismo de las autoridades estatales y locales, esta mañana de viernes fueron esparcidos los restos humanos de una persona del sexo masculino, sobre la carretera estatal La Concha-Potrero Nuevo.

El reporte al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de diversos restos humanos esparcidos sobre el tramo carretero a la altura de un encierro de grúas particulares, algunos de los restos humanos se encontraban en el interior de bolsas de plástico color negro, otros más quedaron tirados a un costado del camino.



Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, solo se sabe que uno de los brazos portaba diversos tatuajes entre los que destacan uno en forma de teleraña y una garra de jaguar, en el brazo izquierdo.
Este crimen sucede a casi 32 horas de que el Comandante Municipal de este municipio fuera privado de su libertad y posteriormente apareciera mutilado en los límites con el municipio de Cuitláhuac.
Veracruz: Hallan desmembrado esparcido en carr. LaConcha-PotreroNuevo en Yanga Veracruz: Hallan desmembrado esparcido en carr. LaConcha-PotreroNuevo en Yanga Reviewed by Gia on viernes, diciembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.