Veracruz: Golpean y violan a agente del Ministerio Público Federal en tramo Cosamaloapan - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Golpean y violan a agente del Ministerio Público Federal en tramo Cosamaloapan

 
 
Cosamaloapan, Ver.- Un agente del Ministerio Público Federal que hacía uso de una carretera del sur de Veracruz, fue despojado de su coche y abusado sexualmente por los supuestos ladrones.

El reporte oficial, levantado ante las autoridades, indica que la víctima se trasladaba del sur de Veracruz con destino a otro estado de la República.

Trascendió que después de cruzar por la caseta de Acayucan, notó la presencia de un vehículo que comenzó a darle seguimiento a muy corta distancia.

Los sujetos, notó, estaban armados y lo obligaron a pararse.

Al bajar de la unidad que manejaba, en dirección a la caseta de Cosamaloapan, del otro descienden otros dos sujetos fuertemente armados.

Los agresores le amarraron de pies y manos, lo golpearon, lo desnudaron y lo agredieron sexualmente.

Además de dejarlo golpeado en ese sitio, se llevaron el auto que manejaba y sus objetos personales.
Veracruz: Golpean y violan a agente del Ministerio Público Federal en tramo Cosamaloapan Veracruz: Golpean y violan a agente del Ministerio Público Federal en tramo Cosamaloapan Reviewed by Gia on lunes, diciembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.