Veracruz está 'castigado' en el presupuesto federal, afirma diputado de Morena - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz está 'castigado' en el presupuesto federal, afirma diputado de Morena


El estado de Veracruz está "castigado" en el presupuesto federal por irregularidades y observaciones que el gobierno estatal en las pasadas administraciones no pudo comprobar, señaló el diputado federal de Morena, Julio Carranza.

"Lo único que te puedo decir a ciencia cierta es que Veracruz en varios aspectos del presupuesto está castigado por la federación, o estuvo castigado, por el robo excesivo que hubo (...) Y que no se mostró ante el órgano de control en qué se gastaron esos recursos".

El legislador integrante de la comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento en San Lázaro, dijo que como ejemplo, las administraciones de Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares no solventaron observaciones en recursos que recibieron por temas del agua.

"Y en ese rubro sí castigan de alguna manera, que es el trabajo que estamos haciendo aquí, para ver cómo revertimos esto y para que no le cuelguen las culpas de unos a otros".

Al hacer un análisis sobre el paquete económico 2019, aseguró que sin sesgos el presupuesto se distribuirá a las entidades federativas "sean del color que sean".
Veracruz está 'castigado' en el presupuesto federal, afirma diputado de Morena Veracruz está 'castigado' en el presupuesto federal, afirma diputado de Morena Reviewed by Staff on martes, diciembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.