Veracruz: En negociaciónes libertard de Profesor SECUESTRADO en RíoBlanco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: En negociaciónes libertard de Profesor SECUESTRADO en RíoBlanco





Río Blanco,Ver.- Los familiares del profesor pensionado secuestrado el jueves de la semana pasada, mantienen negociación con los plagiarios para lograr un convenio exitoso.

Allegados a la familia del profesor Alfredo "N", quien tiene su domicilio en la congregación de Tecamalucan, Acultzingo, y al parecer fue director de la escuela primaria Miguel Hidalgo, tratan de mantener el contacto con los delincuentes luego de tener la prueba de vida para sostener el intercambio.

Optimistas en los buenos resultados de la primera charla, los parientes del educador esperan tenerlo de regreso en el transcurso de las horas, al cumplir con las peticiones de los secuestradores. 

Como se informó, el ilícito ocurrió el jueves a plena luz del día, cuando el pensionado se encontraba cerca de la jefatura de Policía.

Ahí fue interceptado por pistoleros, quienes lo sometieron con violencia y se lo llevaron en un vehículo. 

De acuerdo con autoridades policiacas, a ellos no les denunciaron el secuestro, por lo que no intervinieron y ello ha ayudado a la negociación. 

Se espera que en el transcurso de las horas, los secuestradores llamen a la familia y expongan su postura para iniciar el intercambio y puedan regresar al maestro sano y salvo.
Veracruz: En negociaciónes libertard de Profesor SECUESTRADO en RíoBlanco Veracruz: En negociaciónes libertard de Profesor SECUESTRADO en RíoBlanco Reviewed by Gia on domingo, diciembre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.