Facebook

Veracruz: EJECUTAN a presunto delincuente en la términal del ADO en Acayucan



Acayucan, Ver.- Ante la mirada de turistas, un joven de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos en la sala de espera de la terminal de Autobuses de Oriente de (ADO) del municipio de Acayucan, en el sur de Veracruz.

Los hechos se registraron este 23 de diciembre alrededor de las 21:45 horas. El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP). En tanto, los clientes de la línea de autobuses desalojaron el lugar. Los responsables se dieron a la fuga.

Este crimen se comete a dos días de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez desplegara el operativo “Unidos para la Construcción de la Paz”, con la implementación de 1 mil 500 policías. El evento fue anunciado por el mandatario morenista en Coatzacoalcos, municipio que en 2017 y 2018 registró el mayor número de homicidios dolosos en la entidad.

En el programa de reforzamiento de seguridad, participan la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de Marina (Semar), así como la Policía Federal (PF), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policías municipales.

García Jiménez expuso que mediante el Plan Integral de Seguridad en dos años disminuirán los índices delictivos, principalmente los de alto impacto. Ello mediante cuatro ejes: la atención al campo, los jóvenes, el fortalecimiento de la Policía Estatal y la coordinación con las fuerzas federales.

El crimen de este 23 de diciembre se suma a decenas de ejecuciones en el primer mes de mandato de Cuitláhuac García, así como secuestros que han golpeado a distintos sectores de la ciudadanía a lo largo de la entidad del Golfo de México.

ERA UN PRESUNTO DELINCUENTE
Mandan mensaje vía redes sociales: "No permitiremos que este tipo de personas entren a causar daño, en plena luz del día, este asqueroso mandó robar una unidad en la ciudad" ++ Había sido detenido con un arsenal en la ciudad de Coatzacoalcos y acusado de diversos delitos 

ACAYUCAN, VERACRUZ.- Vía redes sociales se dio a conocer que el sujeto ejecutado en el ADO de Acayucan fue identificado como Julio César Chuc Santiago "El Pirata" a quien en un mensaje dirigido a la ciudadanía de este municipio, lo acusan de cometer diversos delitos en esta ciudad; asimismo, que fue detenido con un arsenal en la ciudad de Coatzacoalcos y acusado de ser integrante de un grupo delictivo.
Veracruz: EJECUTAN a presunto delincuente en la términal del ADO en Acayucan Veracruz: EJECUTAN a presunto delincuente en la términal del ADO en Acayucan Reviewed by Gia on lunes, diciembre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.