Veracruz: EJECUTAN a Agente de la Policía Ministerial en Nogales - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: EJECUTAN a Agente de la Policía Ministerial en Nogales



Nogales, Veracruz.- Un agente de la Policía Ministerial muerto y uno más lesionado es el saldo de un ataque perpetrado por hombres armados la tarde de este viernes sobre la avenida Juárez, en Nogales, a la altura del centro comercial Súper Che.

 Al filo de las 15:40 horas, dos agentes ministeriales adscritos a la Subunidad de Procuración de Justicia con base en el municipio de Nogales, fueron agredidos a tiros cuando circulaban a bordo de una camioneta blanca tipo Pick-Up.

Al interior de la cabina, murió uno de los agentes. El segundo resultó herido, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja, delegación Ciudad Mendoza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como también de la Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial delegación Orizaba, a fin de apoyar en la investigación y ubicación de los presuntos responsables.

 En el lugar quedó custodiado el vehículo oficial, el cual registraba impactos de proyectil de arma de fuego en el medallón y parabrisas. Comercios de la zona cerraron sus puertas tras la agresión y se implementó un operativo que interesó colonias de Nogales, Ciudad Mendoza y Río Blanco con sus entronques a la autopista.

Se dijo que los responsables escaparon a bordo de un vehículo cuyas características no se dan a conocer, en dirección a los límites con Ciudad Mendoza. Por ello la circulación vehicular se desvío a calles aledañas permitiendo la operatividad de corporaciones ministeriales y policiacas.
Veracruz: EJECUTAN a Agente de la Policía Ministerial en Nogales Veracruz: EJECUTAN a Agente de la Policía Ministerial en Nogales Reviewed by Gia on viernes, diciembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.