Veracruz: Comerciantes cierran negocios en protesta por la VIOLENCIA en Coatza - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Comerciantes cierran negocios en protesta por la VIOLENCIA en Coatza



Coatzacoalcos, Veracruz.- Por dos horas el primer cuadro de la ciudad se encontraba en completa calma debido a que negocios como las tiendas de conveniencia, ferreterías, farmacias y plazas comerciales así como agencias de autos cerraron sus negocios para participar en este paro laboral por la inseguridad.

Aunque cabe mencionar que otros no se sumaron al reclamo ciudadano y empresarial.

 
 “Cerramos nuestros negocios por dos horas porque estamos exigiendo que actúen ante las peticiones del pueblo, no solamente son las empresas es el pueblo en general quien pide paz”, expresó Ciara, trabajadora de una agencia de autos.

“La inseguridad nos está matando a todos no nada más a las empresas, antes eran solo negocios ahorita ya van con toda la población”, añadió un trabajador quien prefirió omitir su nombre.

Poco más de 20 negocios en el centro estuvieron cerrados, esperando la situación mejore en los próximos días.
Veracruz: Comerciantes cierran negocios en protesta por la VIOLENCIA en Coatza Veracruz: Comerciantes cierran negocios en protesta por la VIOLENCIA en Coatza Reviewed by Gia on viernes, diciembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.