Veracruz: CADAVER hallado en LasMatas era de Lider Transportista SECUESTRADO - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: CADAVER hallado en LasMatas era de Lider Transportista SECUESTRADO

 
Cosoleacaque, Ver.- El cuerpo hallado este domingo en el tramo de Las Matas, se trató del líder transportista Marcos Medina Castellanos, quien había sido privado de su libertad hace más de 15 días y exigían una fuerte suma de dinero por el pago de su rescate.

Los restos de esta persona presentaban huellas de tortura y se encontraban en avanzado estado de putrefacción fueron localizados a un costado de la carretera Minatitlán- Coatzacoalcos.

El líder sindical quien era originario del municipio de Agua Dulce, llevaba varios años radicando en la comunidad de Villa Cuichapa donde era ampliamente conocido.

Se logró establecer que este hombre había sido secuestrado hace más de 15 días cuando se encontraba en el municipio de Minatitlán, los captores exigían el pago de 10 millones de pesos para liberarlo con vida.

Sin embargo, dicha cantidad no logró ser reunida por sus familiares y esta mañana su cuerpo fue hallado en avanzado estado de putrefacción por lo que peritos de la fiscalía trasladaron sus restos al Semefo de Cosoleacaque donde sus familiares realizaron la identificación después del mediodía.
Veracruz: CADAVER hallado en LasMatas era de Lider Transportista SECUESTRADO Veracruz: CADAVER hallado en LasMatas era de Lider Transportista SECUESTRADO Reviewed by Gia on lunes, diciembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.