Facebook

Veracruz: ASESINAN a administradora de Bar en SanRafael

San Rafael, Ver.- Una mujer que administraba un bar en la localidad de El Faisán fue asesinada por un hombre que fue detenido por los vecinos que presenciaron los hechos. 

El reporte se dio cerca de la una de la mañana del domingo en el bar El Rinconcito, de la localidad mencionada, que era manejado por la señor Leo Nieto Contreras, de 43 años de edad.

Se desconoce por el momento el móvil de la agresión, pero adentro del negocio ella y el sujeto de nombre Juan L.V., de 50 años, habrían reñido, lo que llevó a que éste le asestara varias puñaladas.

Esto fue notado por algunos vecinos, que detuvieron al agresor cuando intentaba darse a la fuga de la escena del delito.

El sujeto fue amarrado en un árbol, mientras era vapuleado y blando del rechazo popular. 

Al sitio llegaron elementos de la policía que lo aseguraron y le salvaron la vida, pues la gente ya amenazaba con quemarlo por su crimen.

Hasta el momento son 18 las mujeres asesinadas en Veracruz de diciembre a la fecha, ayer en Xalapa un grupo de pistoleros dio muerte a una pareja por presuntos líos por la venta de drogas.

En esa tirotiza perdió la vida Jazmín Alejandra Díaz Islas y Martín Rivera, a quienes ultimaron en la colonia Vasconcelos.
Veracruz: ASESINAN a administradora de Bar en SanRafael Veracruz: ASESINAN a administradora de Bar en SanRafael Reviewed by Gia on lunes, diciembre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.