Veracruz: ALERTAN por retenes falsos en carretera Acayucan-Cosamaloapan - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: ALERTAN por retenes falsos en carretera Acayucan-Cosamaloapan


Veracruz.- En la carretera Acayucan-Cosamaloapan, asalto masivo a automovilistas, se desconoce si presentaron denuncias.

Modernos piratas de la carretera, instalan retenes simulando ser policiacos, para detener y atracar automovilistas.

Un reporte fidedigno dado a conocer a PRESENCIA reveló que la noche del pasado jueves se cometió un asalto masivo en el tramo Isla-Acayucan.

Un número indeterminado de unidades motrices fueron detenidos por los asaltantes que tenían montado un "retén" con torretas y señalamientos "policiacos". Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche.

Luego de ser detenidos, los viajantes eran bajados violentamente y eran despojados, de entre y sus ropas y del interior de sus vehículos, de sus pertenencias de valor.

En uno de los atracos, a uno de los asaltantes "se le fue un balazo", rozando, en una de sus piernas, a un joven estudiante que viajaba con dirección al sur del estado.

Varias denuncias fueron presentadas ante los encargados de las casetas para reclamar que el seguro que se paga en ellas, respondiera por los daños; sin embargo, les argumentaron que no procedía porque se trataba de actos de vandalismo, no cubiertos por el seguro vial.
Veracruz: ALERTAN por retenes falsos en carretera Acayucan-Cosamaloapan Veracruz: ALERTAN por retenes falsos en carretera Acayucan-Cosamaloapan Reviewed by Gia on martes, diciembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.