Veracruz: alcalde de Pajapan DENUNCIA que SSP protege a huachicoleros - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: alcalde de Pajapan DENUNCIA que SSP protege a huachicoleros


Coatzacoalcos, Ver.- Algunos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) están involucrados en el tráfico de combustible robado, denunció públicamente el alcalde Pajapan, José Luis González Hernández.

En entrevista, el presidente municipal dijo que tiene evidencias de la participación de los uniformados.

“Seguridad pública estatal está involucrada, tenemos evidencias de que ellos participan precisamente dándole seguridad en el trayecto para introducir el hidrocarburo a mi municipio”, expresó.

González Hernández reveló que ha recibido amenazas de parte de gente que pretende recibir su aval para el tráfico de combustible de dudosa procedencia.

Detalló que es necesario reforzar la vigilancia, pues los responsables entran a Pajapan con apoyo de la gente a través de diversos caminos.

“Es un tema muy delicado y quiero comentarles también por la situación de que han ido a amenazarme de manera personal, fueron aproximadamente 20 personas a mi domicilio a las cuatro de la mañana a amenazarme para que se les diera la oportunidad de seguir vendiendo huachicol.

Sabemos que es combustible robado y obviamente nosotros no vamos a tolerar ese tipo de actos delictivos y sobre ese tema tenemos que implementar una medida para que la ciudadanía no salga afectada”, manifestó.

Tal situación, abundó, ha sido reportada y denunciada penalmente ante las autoridades e incluso, han sido aseguradas unidades que son utilizadas para el tráfico de combustible robado.
Veracruz: alcalde de Pajapan DENUNCIA que SSP protege a huachicoleros Veracruz: alcalde de Pajapan DENUNCIA que SSP protege a huachicoleros Reviewed by Gia on martes, diciembre 11, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Moreno Valle es el huachicolero mayor, a sdemas de asesino, corrupto y ojete

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.