Vecinos CAPTURAN a RATA en la Col. Las Amapolas de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Vecinos CAPTURAN a RATA en la Col. Las Amapolas de Veracruz


Vecinos lograron la intervención de un sujeto, presunto ladrón cuando fue sorprendido al encontrarse robando en el interior de una vivienda quedando a disposición de la policía, los vecinos dijeron estar cansados de esta persona ya que sus adicciones lo hacen cometer ilícitos en Veracruz, Ver.

La persona detenida en estos hechos, fue identificado como Eduardo “N”, de 20 años de edad, quien se encontraba dentro de un domicilio ubicado en la Calle Galeana esquina Jade de la Colonia La Amapolas al poniente del puerto.

Fueron los vecinos de la casa agraviada, los que alentaron al propietario, el que de inmediato observó el sujeto, procediendo a su intervención, siendo sometido y amarrado de las manos para dar posterior aviso a las autoridades de la Policía Estatal.

El sujeto responsable fue trasladado a la coordinación de la policía en la colonia Playa Linda, indicando el agraviado y dueño de la vivienda, que no procedería en su contra, ya que es un sujeto que constantemente cometer ilícitos, siempre en estado alcohólico o bajo el influjo de alguna droga.
Vecinos CAPTURAN a RATA en la Col. Las Amapolas de Veracruz Vecinos CAPTURAN a RATA en la Col. Las Amapolas de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, diciembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.