#ULTIMAHORA Sicarios RAFAGUEAN a 4 TAXISTAS en Blvd. Kukulcán de Cancún:1 MUERTO - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

#ULTIMAHORA Sicarios RAFAGUEAN a 4 TAXISTAS en Blvd. Kukulcán de Cancún:1 MUERTO


Cerca de las 21:00 hrs. un comando armado atacó a 4 taxistas estacionados en una base de sitio sobre el Blvd. Kukulcán en Cancún, Q. Roo.

Reportes locales indican que dicho sitio ubicado en el boulevard antes mencionado frente al hotel Emporio y Omni, llegó un comando armado a bordo de una camioneta y empezaron a rafaguear a los conductores, siendo uno de ellos el que perdió la vida y otros 3 resultaron gravemente heridos.

El cuerpo del infortunado quedó sobre la banqueta en un intento de protegerse, pero ya había sido alcanzado por al menos uno de los proyectiles que le quitaron la vida, dejando malheridos a los demás, derivado a los hechos el reporte al 911 fue el que desplegó a los elementos de la policía municipal, policía militar y Cruz Roja, quienes trasladaron a las víctimas para su atención inmediata.

Ante el pánico y asombro de los turistas que ahí se hallan hospedados, así como de los mismos habitantes de la zona, quedando el lugar lleno de al menos 10 casquillos calibre 9mm, los cuales fueron señalados ante la espera de los agentes de la Fiscalía Regional y peritos mientras era acordonada la zona.

Extraofialmente se ha indicado que los sicarios huyeron hacia la zona del Aeropuerto-Playa del Carmen en donde evadieron al menos 2 filtros de vigilancia y finalmente abandonaron la unidad a la cual prendieron fuego mientras huían con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como del fallecido, el cual será trasladado al SEMEFO para la necropsia correspondiente en espera de ser reconocido por sus familiares.
#ULTIMAHORA Sicarios RAFAGUEAN a 4 TAXISTAS en Blvd. Kukulcán de Cancún:1 MUERTO #ULTIMAHORA Sicarios RAFAGUEAN a 4 TAXISTAS en Blvd. Kukulcán de Cancún:1 MUERTO Reviewed by Karaosean on lunes, diciembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.