#ULTIMAHORA Sicarios EJECUTAN a vendedora de Hot Dogs en la Región 239 de Cancún - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

#ULTIMAHORA Sicarios EJECUTAN a vendedora de Hot Dogs en la Región 239 de Cancún



Cerca de las 20:30 hrs. una mujer fue ejecutada dentro de su local en la Prol. Tulum de Cancún, Q. Roo.

Reportes preliminares indican que la ahora occisa se encontraba en su local de venta de hot dogs cuando llegaron un par de hombres armados, cruzaron palabras con ella y posteriormente abrieron fuego sobre ella con arma larga, toda vez cometido el ilícito huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El local se encuentra en la Prolongación Tulum con 20 de Noviembre en la Región 239, derivado a los hechos, elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar, así como elementos de la Policía quienes acordonaron el área mientras los paramédicos confirmaban que ya la víctima carecía de vida.

Quedando en espera de los agentes de la Fiscalía Regional para que procedan a realizar los indicios y levantar el cuerpo, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.
#ULTIMAHORA Sicarios EJECUTAN a vendedora de Hot Dogs en la Región 239 de Cancún #ULTIMAHORA Sicarios EJECUTAN a vendedora de Hot Dogs en la Región 239 de Cancún Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, diciembre 29, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. poca su puta madre de esas mierdas el demonio los espera malditos 666 no mueran perros.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.