Tabasco: CJNG manda mensaje a población de Cárdenas y Huimanguillo - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Tabasco: CJNG manda mensaje a población de Cárdenas y Huimanguillo



Imagen de archivo



Lo que circula en redes Tabasco:


"COMUNICADO A LA POBLACION DE CARDENAS HUIMANGUILLO POBLADOS EL CORCHAL, POBLADOS C25: 
 
NO SE ESPANTEN GENTE BONITA GENTE TRABAJADORA VENIMOS A ACABAR CON TODA LAS MALDITAS LACRAZ QUE VIVEN EXTORSIONANDOLOS QUE COBRAN CUOTA A GENTE TRABAJADORA COMO USTEDES QUE ANDAN SECUESTRANDO Y MATANDO GENTE INOCENTE.
 
ESTO VA PARA LOS HERMANOS MOLLINEDO BENJAMIN ALIAS EL PANTERA Y FELIPE Y SU PUTA FAMILIA DE DELINCUENTES COMO MIRELDA Y TU PINCHE PELON DE MIARDA Y PERRA PAOLA QUE TIRAS DROGA EN EL C25.
 
 YA LES LLEGO SU PUTA HORA POR METERSE CON LA POBLACION VAMOS HABER SI COMO DICEN MUY FELONES PAL TOPON HABER SI CUANDO LOS TENGAN VAN HACER MUY CABRONES.
 
 YA LLEGAMOS Y LA PLAZA TIENE DUEÑO HABER SI CIERTO LO QUE ANDAN DICIENDO QUE TIENEN COMPRADAS A LOS MILITARES DEL PARNAZO TODOS LOS QUE CAIGAN SON POR QUE TRAEN COLA Y METERSE CON LA GENTE INOCENTE.
 
 YA QUE EL GOBIERNO NO QUIERE HACER NADA POR USTEDES GENTE TRABAJADORA, AGARRENSE BOLA DE PERROS PINCHE PANTERA PORQUE TE VAMOS A MATAR HASTA EL PERRO Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR POR PASARTE DE VER.. 
 
ATTE. CMTE KAIBIL Y CMTE SOMBRA PURO CJNG
Tabasco: CJNG manda mensaje a población de Cárdenas y Huimanguillo Tabasco: CJNG manda mensaje a población de Cárdenas y Huimanguillo Reviewed by Gia on sábado, diciembre 15, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. eh eh eh muy vergas el cjng son los limpiadores y salvadores de todos jajajaja chinguen asu madre son igual de cagadas que todos caras de verga ya mero cae mencho putos y a todos se les va a acabar pendejos puro culiacan mijos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.