Sorprenden a RATONA en Coppel El Núcleo en la Pocitos y Rivera de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Sorprenden a RATONA en Coppel El Núcleo en la Pocitos y Rivera de Veracruz



Personal de seguridad de la tienda departamental Coppel suc. El Núcleo detuvieron a una presunta ladrona que se hizo pasar como clienta para poder robar mercancía en Veracruz, Ver.

Los hechos ocurrieron en la calle 16 en la Col. Pocitos y Rivera, donde personal del Ipax, solicitó la presencia de la Policía Naval, cuando se percataron una mujer se había puesto un pantalón y demás mercancía que se había escondido.

Cuando intentaba salir de la tienda fue captada por las cámaras y detenida por los policías del Ipax, mismos que a su vez dieron parte a las autoridades navales que llegaron para trasladarla a Playa Linda a petición de los encargados.

Será el representante legal quien determine si procede en contra de la mujer por lo cual su situación jurídica se definirá en las próximas horas.
Sorprenden a RATONA en Coppel El Núcleo en la Pocitos y Rivera de Veracruz Sorprenden a RATONA en Coppel El Núcleo en la Pocitos y Rivera de Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, diciembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.