Facebook

Sicario ASESINA a domicilio a Regidora de Morena en Mazatepec, Morelos





La regidora de Morena en el municipio de Mazatepec, María de Jesús Meléndez Salgado de 55 años de edad, fue asesinada a balazos esta mañana afuera de su casa por un hombre encapuchado, descrito por los testigos como de 1.65 metros de altura y de complexión delgada.

El homicida huyó a pie con dirección a los campos de cultivo La Presa. Morelos registra el cambio de gobiernos municipales desde el día de hoy y hasta el 1 de enero.

El ataque a balazos ocurrió horas antes de rendir protesta como integrante del Ayuntamiento de Mazatepec para el periodo 2019-2021. Justamente hace tres años la política estatal también se conmocionó porque un grupo armado irrumpió en el domicilio de la alcaldesa Gisela Mota Ocampo para matarla, horas después de rendir protesta como presidenta municipal de Temixco.

El reporte de la Comandancia municipal de Mazatepec indica que la regidora Meléndez Salgado fue acribillada sobre avenida Alpuyeca Grutas, colonia El Florido a la altura de Pollos al Carbón, lugar al que llegaron paramédicos a bordo de la unidad R-03 para llevarla al hospital general de Tetecala, al sur del estado, pero fue imposible salvar su vida debido a que dos disparos se alojaron en su cabeza y otro más en el cuerpo.

María de Jesús Meléndez Salgado fue electa como primera regidora de Morena para el Cabildo de Mazatepec, ayuntamiento que será presidido por la alcaldesa electa del PRI, Maximina Trinidad Pérez Coria.

Mazatepec es considerado como uno de los municipios bajo el dominio del Cártel de Los Rojos, el grupo delictivo que exhibió en video el sometimiento del presidente municipal Jorge Toledo Bustamante para obligarlo a entregar dinero a la banda de delincuencia organizada.
Sicario ASESINA a domicilio a Regidora de Morena en Mazatepec, Morelos Sicario ASESINA a domicilio a Regidora de Morena en Mazatepec, Morelos Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, diciembre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.