SECUESTRAN a Cañero de Zentla en Huatusco, Veracruz: Fue hallado en Autolavado - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SECUESTRAN a Cañero de Zentla en Huatusco, Veracruz: Fue hallado en Autolavado

Secuestran a productor cañero originario de Zentla; horas más tarde fue rescatado por elementos de la Policía Municipal en Huatusco, Ver.
 
El productor de caña discapacitado, fue localizado en un autolavado de la avenida 4 entre las calles 6 y 8.

Se trata de José Manuel Fernández Ameca, de 49 años, que bajo engaños fue sacado de su casa en una camioneta doble cabina, con batea californiana y que tras la denuncia y un fuerte operativo de las policías municipales de Zentla y Huatusco, lograron ubicar a esta persona quien utiliza prótesis en una de sus piernas.

El lugar inmediatamente fue acordonado y la persona fue llevado a declarar ante la Fiscalía Regional de Huatusco.

Hasta el momento no hay detenidos, sólo se localizó a la persona dentro de esa camioneta en el local, del que se desconoce por el momento quien es el propietario.

Por más de una hora fue paralizada la circulación de la Avenida 4 entre las calles 6 y 8 de esa ciudad.

Agentes ministeriales y Policía municipal continuaron con el operativo en busca de los presuntos secuestradores de esa región.
SECUESTRAN a Cañero de Zentla en Huatusco, Veracruz: Fue hallado en Autolavado SECUESTRAN a Cañero de Zentla en Huatusco, Veracruz: Fue hallado en Autolavado Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, diciembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.