Se burlan HUACHICOLEROS del Pdte López Obrador: PF halla toma en huerto de Tihuatlán, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Se burlan HUACHICOLEROS del Pdte López Obrador: PF halla toma en huerto de Tihuatlán, Veracruz


A solo unas cuantas horas de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunciara el plan “urgente” para contener y reducir el robo de combustible a Petróleos Mexicanos (Pemex), la Policía Federal encontró una toma clandestina de hidrocarburo en la comunidad de Acontitla, Tihuatlán, Ver.

Alrededor de las de las 16:00 horas del jueves, en una parcela escolar, a escasos 5 minutos de la comunidad antes mencionada, donde se ubica un huerto de naranjas, fue asegurado una toma clandestina aparentemente de hidrocarburo, donde se encontró conectado una manguera con la que se presume sacaban el combustible para después comercializarlo.

Vecinos de ese pueblo alertaron a los uniformados, quienes después de una larga búsqueda, lograron dar con el lugar, por lo que procedieron a asegurarlo, después dieron aviso a la autoridad competente, para que mandara al personal experto de Petróleos Mexicanos a clausurar dicha toma.

Después de varios minutos de espera, varios jóvenes en motocicletas rondaban por esos lugares, testigos de los hechos comentaron que son lo que presuntamente sacaban el combustible con sus unidades y aveces con camioneta.
Se burlan HUACHICOLEROS del Pdte López Obrador: PF halla toma en huerto de Tihuatlán, Veracruz Se burlan HUACHICOLEROS del Pdte López Obrador: PF halla toma en huerto de Tihuatlán, Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, diciembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.