Facebook

Reportan LEVANTÓN a Maestro de primaria en zona de RioBlanco-Nogales, Veracruz

Trascendió la tarde de este lunes un presunto secuestro en agravio de un joven maestro del municipio de Río Blanco. A través de redes sociales, conocidos informan sobre su desaparición aunque hasta el momento no existe denuncia por el hecho.

La fotografía del presunto plagiado corrió en redes sociales por la tarde, a través del grupo denominado “Vigilantes”, de ahí que autoridades ministeriales deberán comprobar la autenticidad de la información.

Se dijo que al filo de las 13 horas se registró un supuesto "levantón" y posible secuestro del maestro Axel “N”, quien imparte clases en una escuela primaria ubicada entre los límites de Río Blanco y Nogales.

Sujetos armados a bordo de una camioneta roja se lo habrían llevado por la fuerza tras interceptarlo al concluir sus funciones, de ahí que ya no regresó a su domicilio y aparentemente no se ha logrado establecer comunicación con él.

Cabe señalar que hasta el momento ninguna corporación admite el hecho, pero tampoco lo niega, por lo cual se espera que la información se esclarezca en próximas.
Reportan LEVANTÓN a Maestro de primaria en zona de RioBlanco-Nogales, Veracruz Reportan LEVANTÓN a Maestro de primaria en zona de RioBlanco-Nogales, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, diciembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.