RATA logra botín de $80 Mil en camioneta estacionada en Autozone de MartinezdelaTorre, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

RATA logra botín de $80 Mil en camioneta estacionada en Autozone de MartinezdelaTorre, Veracruz



Sujeto solitario a bordo de una camioneta se apropió de una bolsa con más de $80 mil pesos, por lo que las autoridades buscaron al ladrón en Martínez de la Torre, Ver.

El hecho se registró en el estacionamiento de la negociación Autozone, donde llegó la familia de quien se omite su nombre por razones obvias ya que iban a realizar unas compras.

Tras de quedar sola la madre e hija dentro de la camioneta, el hombre se encontraba comprando algunas herramientas, cuando se asomó para llamar a su esposa y dejar sola a la jovencita dentro.

En cuestión de minutos llegó una camioneta y se estacionó cerca, de donde bajó un sujeto, quién comenzó a decirle una serie de insultos logrando su objetivo.

Acto seguido tomó el bolso y se subió a la camioneta para darse a la fuga, llevándose un promedio de más de 80 mil pesos en efectivo que momentos antes había retirado del banco, la denuncia en la Sub Unidad de Procuración de Justicia, donde los agraviados piden se investigue.
RATA logra botín de $80 Mil en camioneta estacionada en Autozone de MartinezdelaTorre, Veracruz RATA logra botín de $80 Mil en camioneta estacionada en Autozone de MartinezdelaTorre, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, diciembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.