Facebook

Puebla: "FamiliaMichoacana" deja narcomantas para presidenta de Cholula


Puebla.- A un día de que en vialidades principales de San Andrés Cholula fueron colocadas narcomantas firmadas por “La Nueva Familia Michoacana” en las que exigen un pago de facturas a la alcaldesa, Karina Pérez Popoca, el comisario de Seguridad, Arturo Saucedo Díaz, aseguró que no se van amedrentar y tampoco es necesario reforzar la seguridad de la alcaldesa.

Al reconocer que fueron dos las mantas que colocaron presuntos integrantes delictivos, una de ellas, en la vía Atlixcáyotl, y otra más en la carretera federal Atlixco, en Tlaxcalancingo, subrayó que este tipo de amenazas no desalientan el trabajo realizado por la administración en contra de la delincuencia, al contrario, subrayó que han incrementado la presencia de los elementos policiacos.
Entre los operativos implementados en el municipio de San Andrés Cholula, se encuentra el Pasajero Seguro para evitar que los usuarios sufran algún hecho delictivo ante el pago de aguinaldos, el programa de Acompañamiento bancario, que puede ser solicitado directamente al 911, o a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de este municipio.

En entrevista, el mando policiaco precisó que de ninguna manera se van a dejar intimidar, y el trabajo seguirá y se reforzará en coordinación con las autoridades municipales, estatales, y federales, como hasta la fecha se realiza para brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

Por último, subrayó que las autoridades municipales de los municipios conurbados, como San Pedro Cholula, Cuautlancingo, la capital poblana y San Andrés, han solicitado al comandante de la 25 zona militar, Rogelio García Pérez mayor presencia de elementos para inhibir a la delincuencia.




Fuente: Reto Diario
Puebla: "FamiliaMichoacana" deja narcomantas para presidenta de Cholula Puebla: "FamiliaMichoacana" deja narcomantas para presidenta de Cholula Reviewed by Gia on miércoles, diciembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.