Por no pagar RESCATE de Itzel Mar hija de Empresaria de Naranjos la EJECUTARON en Tancoco, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Por no pagar RESCATE de Itzel Mar hija de Empresaria de Naranjos la EJECUTARON en Tancoco, Veracruz



El cuerpo hallado sin vida en Tancoco, Ver. fue identificado como el de la hija de una conocida empresaria.
 
La víctima es Itzel Mar, hija de la conocida empresaria Gabriela Mar Betancourt, quien era buscada arduamente en la zona de Naranjos, Ver.

Se informó que la agraviada fue privada de su libertad hace varios días atrás, pero fue hasta este sábado cuando desafortunadamente fue encontrada asesinada presuntamente por los mismos captores.
Como oportunamente informamos, el cadáver de la joven fue reportado por vecinos de la localidad, quienes de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones policiales para iniciar con las indagatorias.

En un paraje, la víctima fue hallada tirada, ensangrentada con visibles signos de violencia y disparos por arma de fuego, tenía los ojos vendados, además de las extremidades amarradas con la misma blusa de la imagen.
 
Se informó que la agraviada fue privada de su libertad varios días atrás, pero fue hasta este sábado cuando desafortunadamente fue encontrada asesinada presuntamente por los mismos captores.

En su cuenta de Facebook su madre, posteó: “ Perdóname hija por que no trabaje lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte Hija te amo descansa en paz Itzel Mar Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar . Un beso mi amor Dios te reciba con los brazos abiertos y tú papi Ramon Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos".
Por no pagar RESCATE de Itzel Mar hija de Empresaria de Naranjos la EJECUTARON en Tancoco, Veracruz Por no pagar RESCATE de Itzel Mar hija de Empresaria de Naranjos la EJECUTARON en Tancoco, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, diciembre 15, 2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. HIJOS DE SU PUTA PERRA MADRE EL DEMONIO LOS RECIBA CUANDO MUERAN MALDITOS 666.

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza, que doloroso haya pasado por sabrá Dios cuantas cosas. Hermosa estás en brazos de Dios nuestro Señor. No te merecías esto, ninguna persona y menos chicas como tú ¡Hasta cuando!

    ResponderEliminar
  3. PINCHES CARTELES DE MIERDA ESTO YA ES ABERRANTE MALDITOS HAY QUE ROMPERLES LA MADRE SIN MIEDO

    ResponderEliminar
  4. como pueblo hay que armarnos de valor y darles en su puta madre ya estamos hasta la madre

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.